Adiós a Maria Puig i Nonell, cofundadora de TMCOMAS

Adiós a Maria Puig i Nonell, cofundadora de TMCOMAS

Desde TMCOMAS queremos comunicar a todos nuestros clientes y amigos la triste pérdida de Maria Puig i Nonell, viuda de Francisco Comas Antonijuan y cofundadora de TMCOMAS, que nos dejó a los 97 años, por causas naturales, el pasado viernes, 11 de enero de 2019.

Maria, madre del actual CEO de TMCOMAS, Llorenç Comas Puig, y abuela de los adjuntos a dirección, Georgina Comas Vieta y Llorenç Comas Vieta, nos ha dejado después de una vida larga y plena.

Mujer fuerte y avanzada a su tiempo, Maria trabajó codo con codo con su marido Francisco para arrancar el negocio familiar que empezó hace ya más de 60 años.

Orgullosa de lo que había conseguido, Maria ha tenido la oportunidad de ver como a lo largo de estas 6 décadas, el proyecto empresarial de toda la familia, encabezado en la actualidad por su hijo mediano Llorenç, se ha expandido por distintos países y se ha consolidado como referente español en el sector de la ingeniería mecánica y de superficies.

Así, en estos años, y siempre con su apoyo, lo que empezó siendo Talleres Mecánicos Comas, un negocio familiar dedicado a la ejecución de trabajos especiales y de mantenimiento dentro del sector de la mecánica de precisión, se ha convertido en TMCOMAS, una empresa tecnológicamente preparada para dar solución a cualquier necesidad que presente la industria, gracias, sobre todo, a nuestra filosofía de innovación continua y a nuestro espíritu de ofrecer siempre el mejor servicio.

Y precisamente gracias a ese crecimiento constante y al éxito que sigue cosechando la compañía que ella fundó junto a su marido, hace tan sólo unas semanas, Maria asistió a la pre inauguración familiar que organizó TMCOMAS para presentar las nuevas instalaciones que se ultimaran a lo largo de este primer trimestre de 2019. Una ocasión en la que la matriarca de la Familia Comas recordó los inicios de la empresa y se emocionó al ver lo lejos que ha llegado.

Por todo ello, desde TMCOMAS y en nombre de su familia, queremos despedirla recordándola con todo el cariño que se merecía.