Asepeyo premia a TMCOMAS por su baja sinistralidad laboral

Georgina Comas, adjunta a gerencia de TMCOMAS, durante la entrega premios

Asepeyo premia a TMCOMAS por su baja sinistralidad laboral

Nuevo reconocimiento para TMCOMAS. En esta ocasión, la empresa mutualista Asepeyo ha galardonado, un año más, a TMCOMAS con el Certificado Bonus 2014 para empresas de la provincia de Girona.

Este premio se otorga a las empresas que contribuyen activamente en la prevención y reducción de la sinistralidad laboral y en esta edición, la encargada de recogerlo ha sido Georgina Comas Vieta, adjunta a gerencia de TMCOMAS, en un acto que ha tenido lugar el viernes, 7 de julio, en el centro asistencial de Asepeyo en Girona.

 

La adjunta a gerencia de TMCOMAS, Georgina Comas, durante la entrega del premio
La adjunta a gerencia de TMCOMAS, Georgina Comas, durante la entrega del premio otorgado por Asepeyo.

 

Este nuevo reconocimiento dirigido a TMCOMAS – empresa especializada en mecánica de precisión, reparación en equipos dinámicos, proyección térmica, Laser Cladding, cojinetes antifricción, soldaduras especiales e ingeniería inversa, con más de 60 años de experiencia en el sector de la ingeniería de superficies – se suma al que ya obtuvo en la edición del año pasado. En aquella ocasión, los encargados de recibir el premio fueron Llorenç Comas Puig y su hijo, Llorenç Comas Vieta, gerente y adjunto a gerencia de TMCOMAS, respectivamente.

 

Foto de los premiados del Certificado Bonus 2014
Foto de los premiados del Certificado Bonus 2014.