Comunicado de TMCOMAS en relación al COVID-19

Comunicado de TMCOMAS en relación al COVID-19

NOTA DE PRENSA:

Blanes, 16 de Marzo de 2020.-

Apreciado cliente,

Como consecuencia de los efectos provocados por el coronavirus y para garantizar la seguridad y la salud de todos, TMCOMAS se suma al deber de protección de sus clientes y empleados.

Por ello, y siguiendo los protocolos de seguridad estipulados desde el Ministerio de Sanidad con el fin de contener la propagación del virus, hemos decidido adoptar una serie de medidas excepcionales.

En ese sentido, y más allá de seguir estrictamente las recomendaciones de higiene y distancia de seguridad, hemos optado por reducir al máximo la celebración de reuniones físicas, tanto internas como con clientes y proveedores, sustituyéndolas así, por correos electrónicos o llamadas telefónicas.

De ese modo, y hasta nueva orden, seguiremos trabajando y atendiendo sus consultas y pedidos en nuestro horario habitual a través del teléfono de nuestras oficinas (972.330.600) o realizando llamadas o videollamadas a nuestros comerciales.

Agradecemos su comprensión y colaboración en estos complicados momentos, y le mantendremos informado de cualquier novedad que surja durante la evolución de esta situación de excepcionalidad.

El equipo de TMCOMAS.