El director técnico de TMCOMAS ofrece una presentación en la planta de REPSOL Petróleo de A Coruña

TUB-INCI-01-501x360

El director técnico de TMCOMAS ofrece una presentación en la planta de REPSOL Petróleo de A Coruña

El pasado 29 de septiembre, el Doctor Jaume Nin, director técnico de TMCOMAS, ofreció una presentación a los trabajadores del área de mantenimiento de la planta de REPSOL Petróleo en A Coruña.

Durante dos sesiones, Nin trató temas técnicos relacionados con las tecnologías de superficie, la proyección térmica, el láser cladding y los cojinetes antifricción, aplicándolos a los casos prácticos con los que trabajan diariamente en la propia planta de REPSOL.

Con ésta, ya es la segunda vez que el director técnico de TMCOMAS ofrece una presentación adaptada a las necesidades específicas del cliente. La primera vez fue en febrero de 2014 en las instalaciones de PETRONOR.

Por su parte, desde el departamento comercial también se llevan a cabo presentaciones a clientes, aunque con un carácter menos técnico.

A través de este tipo de presentaciones, TMCOMAS busca resolver las dudas técnicas que puedan surgir entre sus clientes al tiempo que ofrece un servicio personalizado y especializado a cada uno de ellos.

Además, y siguiendo con la vocación de servicio que siempre nos ha caracterizado, en TMCOMAS esperamos poder seguir realizando este tipo de presentaciones siempre que el cliente nos lo requiera.

Laser Cladding TMCOMAS