El equipo de TMCOMAS #TMCMenInBlue se impone en la AUTOS LOCOS de RED BULL de Barcelona

tmcomas-1024x680

El equipo de TMCOMAS #TMCMenInBlue se impone en la AUTOS LOCOS de RED BULL de Barcelona

El #BlueMovil de #TMCMenInBlue se ha alzado con la victoria en la carrera AUTOS LOCOS de RED BULL celebrada este sábado, en la zona de Montjuïc de Barcelona.

El equipo, formado por trabajadores de la empresa TMCOMAS de Blanes, se ha impuesto ante un total de 68 equipos gracias, sobre todo, a la gran velocidad con la que han completado el recorrido.

El diseño aerodinámico y ligero del #BlueMovil (una llave fija) les ha permitido alcanzar la meta en un tiempo récord y conseguir una puntuación final de 39.72, muy por debajo del segundo clasificado, Crazy Zebra, con 45.51, y del tercero, El Tractor Amarillo, con 46.96.

tmcomas-1024x680

El evento, que ha sido todo un éxito de público y participación, se ha cerrado con la entrega de premios. El jurado de este año ha estado compuesto por el piloto de Motos GP, Dani Pedrosa, el parapentista Horacio Llorens, la periodista Ingrid Sunyer i el piloto de motocross, Jorge Prado.

Gracias a su victoria, el #TMCMenInBlue podrá disfrutar de un viaje en el avión privado de RED BULL a Austria donde sus integrantes recibirán un curso de conducción deportiva en el circuito de F1 RED BULL RING.

¡Felicidades campeones!

ganadores-1024x682