El equipo del proyecto COMBILASER se reune en Alemania

tmcomas-entrada

El equipo del proyecto COMBILASER se reune en Alemania

Los pasados días 7 y 8 de marzo los participantes en el proyecto COMBILASER se reunieron en el Laser Zentrum de Hannover, de Alemania, con la finalidad de seguir avanzando en el proyecto que arrancó ahora hace ya más de un año.

Este proyecto, financiado por la Comisión Europea dentro del nuevo programa de investigación Horizon2020, tiene como objetivo desarrollar técnicas avanzadas de soldadura láser y de laser cladding, para ponerlas a disponibilidad de diferentes ámbitos de la industria europea.

La próxima reunión del grupo COMBILASER, formado por 12 participantes de 7 países distintos, entre ellos el responsable del departamento técnico de TMCOMAS, el doctor Jaume Nin, será el 13 de abril en Bruselas.

tmcomas-entrada

FOTO: El equipo que forma parte del proyecto COMBILASER

El proyecto COMBILASER contribuye al desarrollo de las nuevas tecnologías que estarán integradas en un futuro en muchas industrias europeas, ayudando a aumentar su competitividad global y con eso contribuyendo a un crecimiento económico y una mejor cohesión social en Europa.

(This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 636902.

certificado-entr

FOTO: Cartel informativo de COMBILASER