El equipo directivo de TMCOMAS participa en una jornada técnica en Argelia

Llorenç Comas Vieta y Llorenç Comas Puig delante del cartel de la Jornada Técnica

El equipo directivo de TMCOMAS participa en una jornada técnica en Argelia

La semana pasada representantes del equipo directivo de TMCOMAS viajaron hasta Oran, en Argelia, para celebrar una jornada técnica conjuntamente con la empresa SOMIZ.

Durante su visita al país norte-africano, la comitiva de TMCOMAS, formada por el Gerente, Llorenç Comas Puig, el Adjunto a Gerencia, Llorenç Comas Vieta, el Director Comercial, Miquel Bastart y el representante de TMCOMAS en Argelia, Hakim Mahouni, han aprovechado también para visitar los complejos de Somiz y de Sonatrach (GP-1-Z y GL-2-Z), con la que TMCOMAS trabaja desde hace ya varios años.

 

En cuanto a la Jornada Técnica, celebrada el dia 7 de febrero, en el Hotel Méridien de Oran, que llevaba por título “Las estrategias de colaboración y nuestras futuras joint-ventures”, y encabezada por representantes de SOMIZ, sirvió para plantear alguno de los detalles que se enmarcan dentro de la consolidación del acuerdo de colaboración entre TMCOMAS y la empresa argelina.

Schneider Electric y Layher también aprovecharon el encuentro para hacer una presentación sobre sus respectivas empresas y los servicios que ofrecen.

Por parte de TMCOMAS, el Gerente, Llorenç Comas Puig y el Director Comercial, Miquel Bastart, expusieron una presentación que incluía la historia de nuestros talleres, así como la evolución que se ha llevado a cabo a lo largo de los más de 60 años de experiencia en el mundo de la ingeniería mecánica y de superficies.

 

llorenç fill i pare
Foto: El Gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas Puig y el Adjunto a Gerencia, Llorenç Comas Vieta, delante del cartel oficial de la Jornada Técnica en Oran.

 

Además, en la presentación también se explicó con detalle la tecnología de última generación con la que contamos -y que nos hace ser referentes en nuestro sector, tanto a nivel español como a nivel internacional- así como el amplio abanico de servicios que ofrecemos en el campo de la mecánica de precisión, la reparación de equipos dinámicos, la proyección térmica, el Laser Cladding, los cojinetes antifricción, las soldaduras especiales y la ingeniería inversa.

La Jornada Técnica ha tenido una gran acogida y ha contado con la asistencia de más de 120 personas, la mayoría de ellos directivos y jefes de mantenimiento de las distintas plantas de Sonatrach.

 

miquel retocada 2
Foto: El Director Comercial TMCOMAS, Miquel Bastart durante su presentación.

 

miquel retocada
Foto: El Gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas Puig, durante su presentación.

 

Gracias a esta colaboración con SOMIZ, TMCOMAS seguirá creciendo en el mercado argelino, un mercado que desde hace ya prácticamente una década, tiene consolidado.