El equipo técnico de TMCOMAS asiste a la ITSC Conference de Düsseldorf

El equipo de TMCOMAS en la ITSC 2017

El equipo técnico de TMCOMAS asiste a la ITSC Conference de Düsseldorf

Un equipo de representantes técnicos de TMCOMAS ha visitado la International Thermal Spray Conference & Exposition, la ITSC 2017 que se ha celebrado del 7 al 9 de junio en Düsseldorf, Alemania.

El equipo, encabezado por el adjunto a gerencia de TMCOMAS, Llorenç Comas Vieta y completado por el Responsable del Departamento Técnico, el Doctor Jaume Nin, y Eloi Font, de los Departamentos Técnico y de Calidad, ha aprovechado el encuentro para intercambiar conocimientos y experiencias con otras empresas y expertos del sector.

El equipo de TMCOMAS en la ITSC 2017
El equipo de TMCOMAS en la ITSC 2017.

 

Como referente en el mundo de la ingeniería de superficies, TMCOMAS asiste siempre a las reuniones internacionales del sector, y sin duda, la ITSC es una de las plataformas de networking más importantes del mundo en el campo de la proyección térmica. Durante los tres días de feria, los expertos internacionales se reúnen para exponer las principales novedades del sector.

Por su parte, TMCOMAS ha dado a conocer sus últimas novedades en proyección térmica y laser cladding, además de en mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, cojinetes antifricción, soldaduras especiales e ingeniería inversa.