El gerente de TMCOMAS presente en la feria INDUSTRIE de Lyon

El gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas, durante la Feria INDUSTRIE de Lyon.

El gerente de TMCOMAS presente en la feria INDUSTRIE de Lyon

Los pasados días 4, 5, 6 y 7 de abril, el gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas, ha estado presente en la feria INDUSTRIE de Lyon, en Francia. En esta ocasión, TMCOMAS ha contado con un stand propio en el cual se han presentado todos los servicios que ofrecemos en mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, proyección térmica, cojinetes antifricción, soldaduras especiales, ingeniería inversa y especialmente en Laser Cladding.

Durante los 4 días de feria, Llorenç Comas ha tenido la oportunidad de intercambiar conocimientos con otros profesionales del sector de la mecánica y la ingeniería de superficies, así como de reforzar la cartera comercial de TMCOMAS, ampliando y fortaleciendo nuestra presencia tanto en el mercado francés, donde ya hace años que trabajamos, como en otros países europeos.

 

El gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas, durante la feria INDUSTRIE de Lyon.
El gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas, durante la feria INDUSTRIE de Lyon.

 

La feria INDUSTRIE de Lyon, una de las más importantes en innovación y tecnología a nivel europeo, también ha sido el escenario perfecto para presentar de manera oficial, el video corporativo de TMCOMAS, en el cual se dan a conocer todos los aspectos relevantes de la empresa familiar, desde sus inicios en los años 50 hasta la actualidad, más de 6 décadas después.