Participación de TMCOMAS en la Oil & Gas Conference de Bilbao

Participación de TMCOMAS en la Oil & Gas Conference de Bilbao

Los pasados 31 de mayo y 1 de junio, el Gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas, ha estado presente en la Oil & Gas Conference de Bilbao que se ha celebrado en el marco de la feria BIEMH.

stand TMCOMAS
Llorenç Comas, Gerente de TMCOMAS, en el stand.

Durante estos dos días de feria, el máximo responsable de TMCOMAS ha aprovechado la ocasión para presentar nuestras principales novedades en todos los servicios que ofrecemos en mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, proyección térmica, laser cladding, cojinetes antifricción, soldaduras especiales, ingeniería inversa.

La Oil & Gas Conference, que reúne a los profesionales más destacados de la ingeniería mecánica e industrial, ha contado con un espacio destinado a realizar conferencias dirigidas por especialistas del sector, así como con un área dedicada íntegramente a los expositores y a sus productos y servicios.

Esta muestra ha servido para tomar el relevo a la Pumps & Valves que se celebró por primera vez en 2015 y que sucedió a otras convocatorias de esta especialidad en Rotterdam, Zurich o Amberes.

Coincidiendo con este evento, que ha tenido lugar en el Bilbao Exhibition Centre, también se han celebrado el WORKINN (el primer Foro de Empleo y Formación dirigido al colectivo de jóvenes) y la muestra ADDIT3D (primera Feria Profesional de Fabricación Aditiva y 3D del Estado).