La Directora General de Industria de la Generalitat de Catalunya visita las instalaciones de TMCOMAS

La Directora General de Industria de la Generalitat de Catalunya visita las instalaciones de TMCOMAS

El pasado miércoles, 20 de Febrero, tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones la visita de la Directora General de Industria del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Matilde Villaroya.

En esta ocasión, Matilde Villaroya vino acompañada de Josep Polanco, Director de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento y Ferran Rodero, Delegado de ACCIÓ en Girona.

Durante la visita, el Gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas Puig y el Responsable del Departamento de Investigación Técnica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, el Doctor Jaume Nin, aprovecharon para presentarles tanto la historia de TMCOMAS como los servicios que ofrecemos en mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, proyección térmica, Laser Cladding, cojinetes antifricción, soldaduras especiales e ingeniería inversa).

Además, también hablaron de los múltiples proyectos de I+D en los que participa TMCOMAS, así como de los mercados en los que trabaja. La reunión culminó con una visita guiada por el taller y el resto de las instalaciones, incluyendo la parte nueva que está a punto de inaugurarse.

En ese sentido, la Directora General de Industria del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Matilde Villaroya, se mostró muy satisfecha con la visita y animó a los representantes de TMCOMAS a seguir trabajando con la misma excelencia y fiabilidad con la que lo han hecho hasta el momento.

Por parte de TMCOMAS, agradecemos tanto su visita como la de los señores Polanco y Rodero y esperamos volver a verlos muy pronto.