La plantilla de TMCOMAS se forma en QRM

Curso de QRM en TMCOMAS.

La plantilla de TMCOMAS se forma en QRM

En TMCOMAS valoramos muy positivamente la formación continua de nuestros trabajadores. Por ese motivo, desde ayer y durante 4 semanas, buena parte de nuestra plantilla realizará un curso en QRM.

El objetivo principal de esta formación en QRM (Quick Response Manufacturing o Fabricación de Respuesta Rápida) es mejorar tanto como sea posible, la eficiencia en la cadena de producción de la empresa y los tiempos de entrega. En concreto, el QRM es una estrategia diseñada para que toda la empresa, de una forma transversal, reduzca los tiempos de respuesta en toda su organización, y es por eso, que los Responsables de los distintos Departamentos de TMCOMAS, así como el Equipo Comercial al completo, forman parte del grupo que realiza este curso.

Curso de QRM en TMCOMAS.
Foto: Curso de QRM en TMCOMAS.

Durante el curso, diseñado y liderado por el QRM Institute, se darán las claves para disminuir el tiempo de respuesta en todos los aspectos operacionales de la compañía, tanto a nivel interno como externo. Así, a nivel externo y desde el punto de vista del cliente, el QRM da respuesta a las necesidades que ese cliente presenta a través de un diseño rápido y de una fabricación a la medida de sus necesidades. Por su parte, a nivel interno, el QRM se centra en reducir el tiempo que se tarda en llevar a cabo todo el trabajo dentro de la empresa, esto es, desde el preciso momento en que el cliente contacta con nosotros, hasta que le entregamos el trabajo, pasando por todas las fases entremedias que hay.

De este modo, y aplicando este sistema, se busca sobretodo, dar una mejor calidad y servicio a nuestros clientes, al tiempo que reducimos tiempos y consecuentemente, también costes.

Desde TMCOMAS siempre hemos tenido claro que nuestra prioridad son los clientes y por eso cualquier mejora en el servicio que les ofrecemos es bienvenida. Confiamos pues, que los conocimientos que este curso nos brinden, sirvan para aplicarlos de forma eficiente a nuestra producción y nos ayuden a seguir siendo líderes en el sector de la ingeniería metálica y de superficies, y especialmente en ofrecer servicios de Laser Cladding, Proyección Térmica, Cojinetes Antifricción y Reparación de Equipos Dinámicos.

Foto: Curso de QRM en TMCOMAS.
Foto: Curso de QRM en TMCOMAS.