Presentación técnica y comercial de TMCOMAS para Sonatrach en Argelia

Presentación técnica y comercial de TMCOMAS para Sonatrach en Argelia

La semana pasada una delegación de TMCOMAS, encabezada por nuestro Director Comercial, Miquel Bastart, aprovechó su visita a Argelia para realizar una presentación técnica y comercial a la Dirección General de Producción de la empresa Sonatrach en la región de Hassi Messaoud. Una presentación que se hizo de forma conjunta junto a Somiz, nuestro partner estratégico en el país africano.

La presentación, que contó con la presencia de más de 50 invitados, entre ellos, varios directores de las distintas plantas de exploración de la empresa argelina, sirvió para presentar las últimas novedades de TMCOMAS en el campo de la ingeniería mecánica y de superficies.

Durante la charla, además, nuestro Director Comercial explicó el trabajo que TMCOMAS lleva realizando desde hace ya más de 60 años ofreciendo servicios de mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, proyección térmica, Laser Cladding, cojinetes antifricción, soldaduras especiales e ingeniería inversa.

A parte del Director Comercial, la delegación de TMCOMAS también contó con la presencia de Juanan García, de nuestro Departamento Comercial, y del Director de TMCOMAS en Argelia y Representante en África del Norte, Hakim Mahouni.