Reunión de seguimiento del proyecto SuperWEAR en las instalaciones de TMCOMAS

Foto de equipo durante la reunión de seguimiento del proyecto SuperWEAR con la técnica de CDTI

Reunión de seguimiento del proyecto SuperWEAR en las instalaciones de TMCOMAS

La semana pasada, las instalaciones de TMCOMAS en Blanes fueron el punto de encuentro de una nueva reunión del proyecto SuperWEAR. En esta ocasión, una técnica del Centro para el Desarrollo Técnico Industrial (CDTI) asignada al proyecto, participó en esta reunión de seguimiento para supervisar los avances técnicos que se han llevado a cabo en el marco del proyecto durante los últimos meses.

A parte de la técnica del CDTI, Isabel Guerrero, el encuentro también contó con la participación del doctor Jaume Nin, responsable del departamento técnico y de I+D de TMCOMAS, Eloi Font, miembro de los departamentos de calidad y técnico de TMCOMAS, Gemma Mendoza de Tecniker, Gaizka Dominguez de Stern Hidraulica y Ricard Otín de Subvento Innovation Management y asesor de TMCOMAS en temas investigación y desarrollo.

 

Foto de equipo durante la reunión de seguimiento del proyecto SuperWEAR con la técnica de CDTI
Reunión de seguimiento del proyecto SuperWEAR con la técnica de CDTI.

 

Durante la reunión de seguimiento, que corresponde a la del segundo año (2016), Jaume Nin realizó una presentación para dar a conocer las actividades que se han llevado a cabo a lo largo del 2016 y aprovechó para dar un avance de lo que se hará durante el 2017.

De esta forma, la técnica del CDTI comprobó que los objetivos básicos y las condiciones por las que se concedió la subvención del proyecto – tanto a nivel económico como a nivel de planificación – han sido alcanzadas en el tiempo que correspondía.

Finalmente, la técnica del CDTI aprovechó la visita para verificar los equipos que se están utilizando en la realización de las pruebas y probetas.