TMCOMAS aprovecha la Feria NAPEC 2017 para fortalecer su presencia en el mercado argelino

El Director Comerciald de TMCOMAS, Miquel Bastart, en la Feria NAPEC de Oran

TMCOMAS aprovecha la Feria NAPEC 2017 para fortalecer su presencia en el mercado argelino

Desde el pasado martes, 21 de marzo y hasta este viernes, TMCOMAS ha estado presente en la Feria NAPEC, North Africa Petroleum Exhibition 2017, celebrada en Oran, Argelia.

Un año más, nuestro Director Comercial, Miquel Bastart, y nuestro representante en Argelia, Hakim Mahouni, han aprovechado la mayor feria internacional de petróleo y gas que se celebra en África, para intercambiar conocimientos con otras empresas del sector y reforzar los contactos comerciales.

El Director Comercial de TMCOMAS, Miquel Bastart, durante la feria
El Director Comercial de TMCOMAS, Miquel Bastart, durante la Feria NAPEC de Oran.

 

Esta feria también supone una oportunidad fantástica para presentar nuestras principales novedades tecnológicas, tanto en mecánica de precisión como en recubrimientos por Laser Cladding o Proyección Térmica, así como nuestros servicios en reparación de equipos dinámicos, cojinetes antifricción, soldaduras especiales o ingeniería inversa.

Además, en esta ocasión y coincidiendo con la visita hace unos días de representantes de la empresa argelina Sonatrach, a las instalaciones de TMCOMAS en Blanes (España), la feria ha servido para consolidar el acuerdo laboral de colaboración entre ambas compañías.

Con este balance tan positivo, TMCOMAS no se perderá la próxima edición de esta prestigiosa feria que tendrá lugar de nuevo, en la ciudad de Oran.