TMCOMAS apuesta por el deporte

El TMCOMAS Team durante la competición

TMCOMAS apuesta por el deporte

¡TMCOMAS se pone en forma! Y para ello, ha decidido patrocinar a un equipo de trabajadores que participa habitualmente, en distintas competiciones deportivas.

Precisamente, el pasado fin de semana, 6 componentes del TMCOMAS Team estrenaron la nueva equipación deportiva financiada por TMCOMAS y que incluye el logotipo de la empresa especializada en servicios de mecánica de precisión, proyección térmica, Laser Cladding, cojinetes antifricción, reparación de equipos dinámicos, soldaduras especiales e ingeniería reversa.

El adjunto a gerencia, Llorenç Comas, junto a los otros componentes del TMCOMAS Team.
El adjunto a Gerencia de TMCOMAS, Llorenç Comas, junto a los otros componentes del TMCOMAS Team.

 

El TMCOMAS Team se estrenó el pasado sábado con la Ultra Trail Barcelona, una competición de montaña con un recorrido de 21 km por territorio barcelonés, y el domingo participó en la Bike Marató del Cap de Creus 2017, con salida desde Roses y que recorre toda la zona del Alt Empordà con un total de 76 km de recorrido.

Ambos equipos obtuvieron un buen resultado en sendas competiciones, pero por encima de todo destacó el compañerismo y la diversión, valores por los que siempre apuesta TMCOMAS.