TMCOMAS participará en MetalMadrid 2016 en colaboración con su socio Flubetech

Feria MetalMadrid 2016

TMCOMAS participará en MetalMadrid 2016 en colaboración con su socio Flubetech

Los próximos días 16 y 17 de noviembre se celebra la feria MetalMadrid 2016, y en esta ocasión TMCOMAS estará presente en colaboración con su socio, Flubetech.

MetalMadrid, que se celebra anualmente en el Recinto Ferial IFEMA (Feria de Madrid), se ha consolidado como un lugar de referencia para las principales empresas nacionales e internacionales del sector metalúrgico.

Por ello, TMCOMAS aprovechará la ocasión para presentar sus principales novedades en recubrimientos avanzados (Laser Cladding y Proyección Térmica), de los cuales es un referente a nivel europeo.

Gracias a este tipo de tecnologías de recargue de última generación, que son resistentes al desgaste y a la corrosión, así como al impacto, se mejora significativamente, la vida útil de las piezas y su rendimiento.

Además, desde sus instalaciones de Blanes, a sólo media hora de Barcelona, TMCOMAS también ofrece servicios en mecánica de precisión, ingeniería inversa, reparación de equipos dinámicos, soldaduras especiales y cojinetes antifricción, dando solución a cualquier necesidad que presente la industria.

Os esperamos los días 16 y 17 de noviembre, en el Stand M03 de MetalMadrid… ¡No os lo perdáis!

La Feria MetalMadrid 2016, que se celebrará el 16 y 17 de Noviembre.
La Feria MetalMadrid 2016 se celebrará el 16 y 17 de Noviembre.