TMCOMAS estrena nueva web

Nueva web TMCOMAS

TMCOMAS estrena nueva web

¡En TMCOMAS estamos de enhorabuena! Estrenamos nuestra nueva página web completamente renovada y mucho más navegable.

Desde hoy, todos los usuarios que visiten el enlace www.tmcomas.com descubrirán las novedades que ofrecemos a nuestros clientes en servicios de mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, proyección térmica, laser cladding, cojinetes antifricción, soldaduras especiales e ingeniería inversa.

Nueva web TMCOMAS

Además, en la página también tienen un papel destacado nuestros perfiles en las redes socialesYOUTUBE, LINKEDIN, GOOGLE+ y SLIDESHARE– e incluye una amplia galería fotográfica que narra la historia y evolución de la empresa familiar desde sus inicios hasta la actualidad, un apartado de exportación que sitúa su expansión a nivel internacional y dos apartados dedicados íntegramente a la calidad y la innovación, premisas primordiales para TMCOMAS.

Todo esto sin olvidarnos de las últimas novedades relacionadas tanto con el trabajo de TMCOMAS y los distintos proyectos nacionales e internacionales que estamos llevando a cabo –COMBILASER, INTEDURECA y SuperWEAR– así como con el sector de la ingeniería mecánica y de superficies en general.

La nueva imagen corporativa

Esta renovación se suma a la que ya realizamos hace unos meses con la presentación del nuevo logotipo de la empresa, inspirado y creado a partir del anterior, y que tiene como objetivo mantener la esencia de TMCOMAS y sus más de 60 años de experiencia en el sector, modernizando a su vez, la imagen corporativa de la empresa familiar.

logos-noticia

Este cambio también se aplicó al resto de logotipos del grupo: TecnoFric, TecnoLaser y TecnoPlasma que se han inspirado en los predecesores pero buscando un toque más actual y la homogeneización entre los tres.

logos2-noticia

Con este estreno de la nueva página web se concluye un proceso de renovación completa de la imagen corporativa de TMCOMAS para continuar manteniendo el liderazgo de la empresa dentro del sector, al tiempo que se adapta a los cambios del presente.