TMCOMAS expone sus conocimientos sobre Laser Cladding en un Symposium en Alemania

TMCOMAS en el Symposium de Laser en Dresden

TMCOMAS expone sus conocimientos sobre Laser Cladding en un Symposium en Alemania

Desde hace ya varias décadas en TMCOMAS nos hemos convertido en todo un referente a nivel europeo en tecnología Laser Cladding. Precisamente por eso, hace unos días, nuestro Responsable Técnico, el Doctor Jaume Nin, en representación de TMCOMAS, presentó un póster en el International Laser Symposium que se celebró en Dresden, Alemania.

 

Diapositiva1

 

En este encuentro, en el que se reunían expertos internacionales en el campo de la tecnología Laser, distintos expertos exponían las principales novedades del sector y sus conocimientos sobre una técnica cada vez más útil y eficaz en el sector industrial.

 

 

En nuestro caso, el Doctor Jaume Nin, presentó las aplicaciones que el Laser Cladding puede tener en la reparación de equipos dinámicos destinados a la Industria Petroquímica, uno de los sectores en que somos líderes.

 

20180227_153524239_iOS 1

 

A parte del Laser Cladding, en TMCOMAS ofrecemos servicios de Mecánica de Precisión, Reparación de Equipos Dinámicos, Proyección Térmica, Cojinetes Antifricción, Soldaduras Especiales e Ingeniería Inversa.