TMCOMAS firma un acuerdo de colaboración con la empresa argelina Somiz

Les répresentants de TMCOMAS et de Somiz.

TMCOMAS firma un acuerdo de colaboración con la empresa argelina Somiz

En TMCOMAS seguimos reforzando nuestra presencia en el mercado argelino. Esta semana, una delegación de la empresa Somiz (taller mantenimiento general de Sonatrach) ha visitado nuestras instalaciones en Blanes para cerrar un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

Por parte de TMCOMAS, la reunión para concretar este acuerdo ha contado con el Gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas Puig, los Adjuntos de Gerencia, Georgina Comas Vieta y Llorenç Comas Vieta, el Director Comercial, Miquel Bastart y nuestro representante en Argelia, Hakim Mahouni. Por su parte, los representantes de Somiz han estado presididos por su Director General, Yazid Kemmoum, que ha estado acompañado del Director de Ingeniería y Control de Realización, L’Hourari Bouabdallah y del responsable de la División de Equipos Dinámicos, Houcine Zoumata.

 

TMCOMAS y Somiz
Foto: Los representantes de TMCOMAS y los de Somiz durante la firma del acuerdo.

 

Con este partenariado las dos compañías potenciaran su volumen de negocio ya que supondrá un incremento de los realización de trabajos de reparación y construcción de equipos dinámicos para la zona industrial de Arzew, en el norte de Argelia. Precisamente TMCOMAS hace años que trabaja en esa zona y en los últimos tiempos su presencia en el mercado argelino ha incrementado considerablemente. Ahora, y gracias a este beneficioso acuerdo de colaboración, TMCOMAS aumentará aún más su presencia en el país africano.

Por otro lado, y a parte de esta colaboración que ya se ha concretado, las dos empresas también han decidido iniciar un proceso para crear una joint venture.

 

 

La delegación argelina se ha quedado en Blanes dos días, en los cuales ha tenido la oportunidad de visitar nuestras instalaciones y de ver de cerca nuestras técnicas y nuestros trabajos en mecánica de precisión, proyección térmica, laser cladding, cojinetes antifricción, soldaduras especiales, ingeniería inversa y reparación de equipos dinámicos.