TMCOMAS galardonada por contribuir a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral

TMCOMAS recibe un galardón por su contribución contra la siniestralidad laboral

TMCOMAS galardonada por contribuir a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral

TMCOMAS ha recibido el Certificado Bonus para empresas de la provincia de Girona por contribuir a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

El galardón, otorgado por la empresa mutualista Asepeyo, fue recogido por el gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas Puig y su hijo, y adjunto a gerencia, Llorenç Comas Vieta, durante un acto que se celebró el pasado 7 de junio, en el Auditorio Josep Irla de Girona.

 

TMCOMAS recibe un galardón por su contribución contra la siniestralidad laboral
 Los representantes de  TMCOMAS recogiendo el galardón por su contribución contra la siniestralidad laboral

 

Este certificado se concede a las empresas de la zona que gracias a sus medidas de prevención, contribuyen a la reducción de los accidentes laborales y que cuentan con una cifra de siniestralidad muy baja.

La jornada, a la cual han asistido un centenar de personas, ha contado con la participación de representantes de la Generalitat de Catalunya, entre ellos, del sotsdirector general de Seguridad y Salud Laboral del Instituto de Seguridad y Salud Laboral; del coordinador de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo y de la directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, que han expuesto diversas cuestiones legales, normativas, estadísticas, médicas y preventivas relacionadas con la gestión de las enfermedades laborales.

Con este nuevo reconocimiento, que se suma a los muchos otros que ha recogido TMCOMAS a lo largo de sus más de 60 años de trayectoria profesional, la empresa afincada en Blanes, refuerza nuevamente su imagen como empresa de referencia dentro del territorio.