TMCOMAS inaugura sus nuevas instalaciones entre clientes y colaboradores

TMCOMAS inaugura sus nuevas instalaciones entre clientes y colaboradores

Finalmente, el día ha llegado. Las nuevas instalaciones de TMCOMAS ya son una realidad. Y para celebrarlo como se merecía, el pasado viernes, 29 de marzo de 2019, invitamos a nuestros clientes, colaboradores y amigos a una Jornada Técnica de Inauguración.

Con prácticamente 200 asistentes al acto, la jornada comenzó con unas presentaciones en las que intervinieron, en primer lugar, Llorenç Comas Puig, Gerente de TMCOMAS, que habló tanto de los más de 60 años de historia de la compañía, como de lo que nos ha llevado a convertirnos en referentes dentro del mundo de la ingeniería mecánica y de superficies gracias a nuestros servicios en mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, Laser Cladding, proyección térmica, cojinetes antifricción, soldaduras especiales e ingeniería inversa.

Después, fue el turno de Georgina Comas Vieta y Llorenç Comas Vieta, adjuntos a gerencia, que hablaron sobre la organización QRM y cómo se aplica dentro de nuestra estructura empresarial, y de las mejoras que hemos implementado en maquinaria y equipos, respectivamente.

Como colofón a las jornadas, intervinieron el responsable del Departamento Técnico y de I+D, el Doctor Jaume Nin, que centró su ponencia en la innovación y los proyectos de investigación que llevamos a cabo desde TMCOMAS; el Director Comercial, Miquel Bastart, presentando al equipo comercial y nuestras áreas de exportación, y el responsable del proyecto de formación, el Doctor Raimond Franch, que avanzó nuestra apuesta por crear una escuela de formación en el ámbito de la mecánica.

Una vez finalizadas las presentaciones, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar de forma guiada, nuestras nuevas instalaciones -tanto taller como oficinas- y comprobar de primera mano las principales innovaciones con las que contamos en TMCOMAS.

Finalmente, la inauguración se clausuró con un picapica en que tanto trabajadores de TMCOMAS como visitantes aprovecharon para intercambiar ideas y opiniones.

Durante el acto, además, se presento en primicia el vídeo “Un paso adelante… hacia el FUTURO”, en el que se presentan las nuevas instalaciones y en el que el equipo de profesionales de TMCOMAS toma el protagonismo:

https://www.youtube.com/watch?v=EaHKo74mJeA&feature=youtu.be

Para todos los que formamos parte de este gran equipo de profesionales fue un gran día y por eso, queríamos aprovechar para agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos que estuvieran presentes en un día tan especial y significativo para TMCOMAS.

Fue un auténtico placer contar con vuestra presencia y esperamos poder seguir trabajando y colaborando juntos por muchos años más.

¡Nos vemos pronto!