TMCOMAS, miembro empresarial del Institut tècnic català de la soldadura (ITCS)

Certificado de TMCOMAS como miembro Empresarial del ITCS.

TMCOMAS, miembro empresarial del Institut tècnic català de la soldadura (ITCS)

TMCOMAS colabora desde hace años con el Institut tècnic català de la soldadura (ITCS) pero desde ahora ya es oficialmente miembro empresarial del ITCS.

Con esta afiliación, TMCOMAS consolida su relación histórica con el ITCS, con el que siempre ha mantenido un vínculo profesional muy estrecho. Precisamente, hace sólo unos días, nuestro Director técnico, el Doctor Jaume Nin, impartió una presentación sobre recargues a los alumnos del curso de “Especialista Internacional de Soldadura (IWS)” organizado por el ITCS.

Certificat TMCOMAS
   Certificado TMCOMAS, miembro empresarial del ITCS.

 

Como miembro empresarial TMCOMAS se podrá beneficiar de las consultas técnicas que puedan surgir, descuentos en cursos y formación, así como de toda la información relacionada con el mundo de la soldadura que publique el ITCS.

Sobre el Institut tècnic català de la soldadura (ITCS)

Fundado en 1996 por un grupo de ingenieros y técnicos en soldadura, el Institut tècnic català de la soldadura (ITCS) es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de la tecnología de la soldadura y de la técnicas de unión. El ITCS realiza una labor de soporte a las empresas catalanas realizando informes técnicos y periciales, impartiendo cursos técnicos y prácticos y difundiendo los avances que producen en este campo.