TMCOMAS participa en la Feria MeRoTIC de Dubai 2019

TMCOMAS participa en la Feria MeRoTIC de Dubai 2019

Hace unos días tuvimos la suerte de participar en la Feria Internacional MeRoTIC que se celebró en Dubai los pasados 15, 16  y 17 de Octubre.

En esta ocasión, la representación de TMCOMAS en el certamen estuvo encabezada por nuestro Gerente, Llorenç Comas Puig, acompañado de nuestro Sales Manager, Miquel Bastart, la Sales Engineer, Olga Ivanyushina, y del Representante de TMCOMAS en Oriente Medio y el Golfo Pérsico, Tarek Murad.

La Feria MeRoTIC, que se ha celebrado en el Hotel Crowne y en la que han participado un gran abanico de expositores y conferenciantes, está dedicada a la innovación y la tecnología de la Reparación de Equipos Dinámicos, un mercado del que en TMCOMAS somos expertos desde hace décadas.

De este modo, y durante los tres días que ha durado la Feria MeRoTIC, en nuestro stand C7, hemos presentado lo último en los servicios que ofrecemos, principalmente en Reparación de Equipos Dinámicos, aunque también en Laser Cladding, Proyección Térmica, Cojinetes Antifricción, Mecánica de Precisión, Soldaduras Especiales e Ingeniería Inversa.

Además, hemos tenido la oportunidad de entablar relaciones comerciales con las principales empresas del sector en Oriente Medio y el Golfo Pérsico, un mercado en el que ya estamos empezando a implantarnos.