TMCOMAS participará en la carrera AUTOS LOCOS RED BULL de Barcelona

descarga-4

TMCOMAS participará en la carrera AUTOS LOCOS RED BULL de Barcelona

Un grupo de trabajadores de TMCOMAS se ha clasificado entre los 60 equipos que participaran en la carrera AUTOS LOCOS de RED BULL de Barcelona, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en la Ciudad Condal.

El equipo de valientes, que lleva por nombre TMC-Men in Blue, lo componen Llorenç Comas Jr. (gerencia) y Marco García (jefe de taller), trabajando entre bambalinas, y Dani Collazos (responsable departamento de calidad) y Carlos López (taller), que serán los conductores “locos” que se pondrán al volante del “Blue-Móvil”.

El secreto del proyecto, inspirado en el trabajo que llevamos a cabo en TMCOMAS desde 1954, es una mezcla de originalidad, precisión y funcionalidad que serán claves para intentar conseguir el objetivo del equipo: alzarse con la victoria de esta alocada aventura.

Pero mientras ese día no llega, seguimos manos a la obra. De momento, ya hemos recibido la visita de las chicas de RED BULL que han podido comprobar que la evolución del bólido sigue viento en popa.

baixa

Ya veis… ¡Está claro que la diversión está asegurada! Así que os esperamos a todos el día del evento para dar todo vuestro apoyo a este equipo y disfrutar de un evento que será memorable.

Go, go, go #TMCMenInBlue Team… A por todas y a volar al mando del #BlueMóvil.

¡Nos vemos el 31 de octubre en Barcelona!