TMCOMAS patrocina un coche de competición de Rallyes

TMCOMAS patrocina un coche de competición de Rallyes

Como ya es habitual, TMCOMAS siempre apuesta por el deporte. En esta ocasión, desde la empresa especializada en ingeniería mecánica y de superficies con servicio de mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, proyección térmica, laser cladding, cojinetes antifricción, soldaduras especiales e ingeniería inversa, se ha querido dar apoyo a las competiciones de Rallyes.

Así, desde TMCOMAS patrocinamos a uno de nuestros trabajadores, David Menacho, que compite con su Lancia Delta Integrale 8V en los distintos Campionatos Europeos Históricos de Rallyes que se realizan por todo el territorio europeo, entre ellos el Rally Costa Brava, en el que quedó entre los 10 primeros clasificados, el Rally Asturias Histórico o el Rally Legend San Marino, entre otros.

Esta no es la primera ocasión en que TMCOMAS ayuda con el patrocinio a alguno de sus trabajadores mediante la equipación deportiva. De hecho, desde hace ya años, lo hacemos también en otros deportes como la bici BTT o las carreras Trail de montaña.

Y es que en TMCOMAS nos encanta estar en forma y por eso ayudamos a nuestros trabajadores a que también lo estén.

¡Ánimo y que el deporte no pare!