TMCOMAS presenta ponencia sobre recubrimientos por aportación láser en el XV Curso de Ingeniería de Superficies de AIN

descarga

TMCOMAS presenta ponencia sobre recubrimientos por aportación láser en el XV Curso de Ingeniería de Superficies de AIN

Los pasados 16, 17 y 18 de noviembre, AIN (Asociación de la Industria Navarra) celebró el XV Curso de Ingeniería de Superficies en Pamplona.

Una vez más, TMCOMAS ha participado activamente en el curso y en esta ocasión, el Doctor Jaume Nin, responsable del departamento técnico y de I+D, ha sido el encargado de llevar a cabo una ponencia especializada en recubrimientos por aportación láser y sus múltiples aplicaciones a nivel industrial.

Durante los tres días que ha durado el curso, los ponentes han expuesto las principales novedades existentes alrededor de la Ingeniería de Superficies como los tratamientos asistidos por plasma o termoquímicos, y los recubrimientos por proyección térmica o aportación láser, entre otros.

El curso organizado por AIN, todo un referente del sector a nivel nacional, tiene como objetivo poner en común los avances en materiales y tratamientos realizados en los últimos años en distintos sectores, entre ellos, la automoción, la aeronáutica, las energías renovables y el metal.

Desde TMCOMAS trabajamos siempre para continuar creciendo y mejorando, y por eso colaboramos y participamos de forma activa con aquellos organismos que contribuyen a la innovación y la tecnología en el campo de la ingeniería mecánica en general.

baixa

Foto: El Doctor Jaume Nin durante su ponencia sobre recubrimientos por aportación làser y sus múltiples aplicacions a nivel industrial

Para más detalle sobre el programa del curso: http://www.ain.es/wp-content/archivos/XV_Curso_de_Ingenieria_de_Superficies_de_AINTECH.pdf