TMCOMAS presente en la 6ª edición de la feria NAPEC de Argelia

fira-miquel-stand1

TMCOMAS presente en la 6ª edición de la feria NAPEC de Argelia

TMCOMAS continúa su expansión a nivel internacional y para ello, también amplía su presencia en ferias y salones de toda Europa y Norte de África. En esta ocasión, y aprovechando que cada vez estamos más presentes en el mercado Argelino, hemos asistido a la feria NAPEC que se ha celebrado en Argel, del 8 al 11 de marzo.

Esta 6ª North African Petroleum Exhibition&Conference, dedicada a las actividades Upstream, Midstream y Downstream y a las empresas, productos y servicios relacionados con el petróleo y el gas, ha contado con la presencia de más de 600 expositores tanto nacionales como internacionales.

Un año más, y después de su asistencia en la edición del año pasado, TMCOMAS ha estado allí de la mano de su director comercial, Miquel Bastart y de su representante en el país africano, Hakim Mahouni.

Desde su stand en el salón, TMCOMAS ha aprovechado el encuentro para presentar tanto a sus clientes actuales, como a los futuros, sus últimas novedades en recubrimientos por proyección plasma y laser cladding, así como del resto de servicios que ofrece en cojinetes antifricción, mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicossoldaduras especiales e ingeniería inversa.

Además, durante los 3 días que ha durado la feria, tanto los expositores como los visitantes han tenido la oportunidad de asistir y participar en distintas conferencias y en talleres dirigidos por representantes de distintas empresas del sector.

La feria NAPEC de Argelia es el salón profesional internacional de la industria del petróleo y el gas más importante de toda África. Y así lo demuestran las cifras. En total, el salón ha contado con la visita de más de 25.000 profesionales del sector, con la presencia de empresas de más de 30 países distintos y con una cobertura informativa de 120 periodistas internacionales.

miquel-stand1

FOTO: El Director Comercial, Miquel Bastart, en el stand de la feria