TMCOMAS recibe un homenaje de la patronal PIMEC de Girona

El gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas, entre los asistentes al homenaje de PIMEC

TMCOMAS recibe un homenaje de la patronal PIMEC de Girona

TMCOMAS ha recibido un nuevo reconocimiento. En esta ocasión, de la mano de la patronal PIMEC Girona que ha organizado un acto de homenaje a las empresas del territorio con las que lleva más años asociadas y entre las cuales se encuentra TMCOMAS, que con más de 60 años de trayectoria ya se ha consolidado como todo un referente empresarial de la región.

Esta iniciativa, que pretende poner en valor el asociacionismo y facilitar el encuentro y la comunicación entre los empresarios de la zona, ha reunido a un total de once empresas y entidades emblemáticas de la demarcación de Girona de distintos sectores.

El gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas, entre los asistentes al acto de homenaje organizado por PIMEC.
El gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas, entre los asistentes al acto de homenaje organizado por PIMEC Girona.

 

Así, a parte de TMCOMAS – especializada en ingeniería de superficies, mecánica de precisión, laser cladding y proyección térmica, entre otras cosas -, al acto también han asistido representantes de Burés Profesional; Bicicletas Esteve; Transports Porqueres; Associació Gironina d’Empresàries; Ambisist Productes de Neteja; Girona Centre Eix Comercial; Industrias Cerámicas Brancós; Fibran; Carrocerías Ayats y Félix Ribera e hijos.

Este encuentro también ha servido para analizar aspectos de la actualidad empresarial y económica del territorio y para poner en común algunos de los temas que más preocupan a las empresas del territorio.

Para cerrar el homenaje, el presidente de PIMEC Girona, Pere Cornellà, ha agradecido la fidelidad y confianza que las empresas han depositado durante todos estos años en la patronal y ha entregado un diploma de reconocimiento a cada uno de los asistentes.