TMCOMAS recibe un premio del Consejo Social de la Universidad de Barcelona en colaboración con el CPT

TMCOMAS recibe un premio del Consejo Social de la Universidad de Barcelona en colaboración con el CPT

¡En TMCOMAS estamos nuevamente de enhorabuena! En esta ocasión porque hemos sido galardonados con un nuevo reconocimiento a la investigación e innovación, una premisa siempre fundamental para nosotros.

Concretamente, TMCOMAS ha recibido el Premio Antoni Caparrós a los mejores proyectos de transferencia de conocimiento gracias al trabajo “Transformación de una empresa mecánica mediante el acceso a los nuevos mercados de ingeniería de superficies con la colaboración de la Universidad de Barcelona”, un trabajo que se ha desarrollado conjuntamente con el CPT (Centro de Proyección Térmica).

Este premio es uno de los reconocimientos que conceden anualmente el Consejo Social de la Universidad de Barcelona y la Fundación Bosch i Gimpera a la investigación y la tranferencia de conocimiento.

La ceremonia de entrega del galardón, recogido por la Dra. Irene García-Cano del CPT, en representación de todo el equipo que ha trabajado en el proyecto, se ha celebrado este miércoles en el Aula Magna de la Universidad de Barcelona.

Por parte de TMCOMAS, ha asistido al acto nuestro equipo directivo al completo, encabezado por Llorenç Comas Puig, gerente de TMCOMAS, que ha estado acompañado de sus hijos y adjuntos a gerencia, Georgina Comas Vieta y Llorenç Comas Vieta. 

Este premio se une a la lista de reconocimientos que TMCOMAS ha cosechado a lo largo de sus más de 60 años de trayectoria profesional en el ámbito de la ingeniería mecánica y de superficies, y entre los que destacan:

  • El Sello PYME INNOVADORA del Ministerio de Economia y Competitividad del Gobierno de España
  • El Premio a la Innovación Tecnológica 2002 concedido por la Generalitat de Catalunya
  • El Premio “Merits&Honors” within the Thermal Spray Field del CPT (Thermal Spray Centre)

Además, con este nuevo premio, nos seguimos consolidando como en un referente en la investigación e innovación aplicadas a las necesidades de la industria en los campos tanto de la proyección térmica y el laser cladding, como de la mecánica de precisión, la reparación de equipos dinámicos, la ingeniería inversa o las soldaduras especiales. Siempre con la finalidad de seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.