TMCOMAS ya está en GOOGLE+ y SLIDESHARE

Presentación-de-la-empresa-1024x871-1

TMCOMAS ya está en GOOGLE+ y SLIDESHARE

Desde TMCOMAS sabemos que para continuar creciendo es importante estar presentes también en las redes sociales. Por eso, inauguramos cuenta de empresa en GOOGLE+ y SLIDESHARE, donde podrás descubrir las últimas novedades y visitar las presentaciones sobre la gran variedad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Estos dos nuevos perfiles se suman a los que ya pusimos en marcha hace unos meses: nuestro canal de YOUTUBE, donde colgamos puntualmente vídeos que muestran nuestra técnica en servicios de mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, proyección térmica, láser cladding, cojinetes antifricción, soldaduras especiales e ingeniería reversa; y nuestro perfil de empresa de LINKEDIN, donde publicamos las novedades referentes tanto a la empresa como a nuestros productos, además de noticias relacionadas con el sector de la ingeniería mecánica en general.

Si quieres estar al día, consigue toda la información en tan sólo un clic a través de nuestra página web: www.tmcomas.com, nuestro canal de YOUTUBE, nuestro LINKEDIN o visitando nuestros recién estrenados perfiles en GOOGLE+ y SLIDESHARE.

¡Síguenos y no te pierdas nada!

youtube     linkedin    googleplus    slideshare

Presentación-de-la-empresa-1024x871