Una delegación de TMCOMAS participa en una Jornada Científica y Tecnológica en las instalaciones de Sonatrach en Argelia

Una delegación de TMCOMAS participa en una Jornada Científica y Tecnológica en las instalaciones de Sonatrach en Argelia

La semana pasada, una delegación de TMCOMAS, encabezada por nuestro Gerente, Llorenç Comas Puig, viajó hasta Argelia para participar en una Jornada Científica y Tecnológica en las instalaciones de Sonatrach, en Argelia.

Esta interesante Jornada, que llevaba por nombre “ingeniería mecánica, materiales y metalurgia” y que estaba organizada por la Dirección Central de Investigación y Desarrollo de Sonatrach, tenía como finalidad reunir a expertos en investigación e innovación para favorecer el intercambio y los avances científicos y técnicos en el ámbito industrial. Todo, con el único objetivo de fomentar la integración nacional y el desarrollo de la metalurgia y el mantenimiento mecánico en beneficio de las actividades de Sonatrach.

 

Foto: Representantes de Sonatrach y de TMCOMAS en la Jornada.

 

En ese sentido, y como referente desde hace más de 60 años dentro del ámbito de la ingeniería mecánica y de superficies, TMCOMAS tuvo un papel muy destacado dentro de la Jornada.

 

Foto: El Gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas Puig con el Director Técnico, el Dr. Jaume Nin.

 

Así, el Gerente de TMCOMAS, Llorenç Comas Puig, fue el encargado de hacer una presentación sobre los servicios que ofrecemos desde TMCOMAS (mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, proyección térmica, Laser Cladding, cojinetes antifricción, ingeniería inversa y soldaduras especiales) y nuestras principales innovaciones a nivel de desarrollo.

 

Foto: Representantes de Sonatrach y de TMCOMAS durante la Jornada.

 

Por su parte, nuestro Director Técnico, el Dr. Jaume Nin, habló de las innovaciones tecnológicas más relevantes de TMCOMAS, así como de los proyectos internacionales de investigación en los cuales participamos de forma activa y continua.

Finalmente, el Director y representante comercial de TMCOMAS en Argelia, Hakim Mahouni, destacó nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito del mantenimiento industrial y subrayó el éxito de la colaboración laboral que se ha establecido entre TMCOMAS y Sonatrach en los últimos años.

 

Foto: Los representantes de TMCOMAS, Hakim Mahouni, Llorenç Comas Puig  y el Dr. Jaume Nin.

 

La Jornada contó con la participación de gran parte de la cúpula directiva de Sonatrach y Somiz, entre los que cabe destacar el Dr. Mohamed Khodja, el Dr. Abdelkader Oulhadj, el Dr. Zaher Ihdene y el Director General de Somiz, el Sr. Yazid Kemmoum, entre otros.