Calentamos motores para la inauguración oficial de nuestro nuevo taller

Calentamos motores para la inauguración oficial de nuestro nuevo taller

En TMCOMAS, llevamos meses inmersos en unas obras de renovación y ampliación de nuestras instalaciones que estarán listas durante el primer trimestre de 2019.

Y para celebrarlo, que mejor manera que hacerlo rodeados de nuestra familia y amigos. Por ello, el pasado sábado, 15 de diciembre, en TMCOMAS organizamos una buena fiesta.

Reunimos a más de 100 invitados para presentar las principales novedades tanto a nivel de empresa como de taller, mostrando todos los avances que se han producido hasta el momento.

Nuestro CEO, Llorenç Comas Puig, acompañado de sus hijos, Georgina Comas Vieta y Llorenç Comas Vieta, hicieron un emotivo discurso para agradecer la presencia de todos los presentes, así como para hacer balance de estos más de 60 años de historia de TMCOMAS.

Esta será, sin duda, una gran jornada para recordar y por ello, no podía faltar Maria Puig, viuda del fundador de TMCOMAS, Francisco Comas y madre de nuestro CEO, Llorenç Comas Puig, que se emocionó al recordar los inicios del taller y la evolución y el crecimiento que ha vivido a lo largo de estas últimas décadas.