TMCOMAS ofrece una sesión de formación técnica en la refinería de CEPSA “Gibraltar”

El Director Técnico de TMCOMAS, el Doctor Jaume Nin, durante la sesión formativa

TMCOMAS ofrece una sesión de formación técnica en la refinería de CEPSA “Gibraltar”

Desde hace años TMCOMAS organiza sesiones de formación in situ en las instalaciones de nuestros clientes. Un servicio que se enmarca dentro de una de las principales premisas que tenemos como empresa: ofrecer la mejor calidad en los servicios que damos y resolver las dudas técnicas que puedan surgir entre nuestros clientes.

En esta ocasión, el Director Técnico de TMCOMAS, el Doctor Jaume Nin, junto a Juanan García, de nuestro Departamento Comercial, se han desplazado hasta CEPSA “Gibraltar” para ofrecer una presentación formativa a los trabajadores especializados de la planta.

 

El Director Técnico de TMCOMAS, Jaume Nin, durante la sesión formativa.
Foto: El Director Técnico de TMCOMAS, Jaume Nin, durante la sesión formativa.

 

Durante la sesión, el Director Técnico de TMCOMAS habló de las aplicaciones para refinerías que tienen los servicios que ofrecemos. Concretamente, expuso temas técnicos relacionados con las tecnologías de superficie, de proyección térmica, de laser cladding y de cojinetes antifricción, aplicándolos a los casos prácticos con los que se trabaja a diario en la planta de CEPSA situada en Algeciras.

 

 

Desde TMCOMAS ofrecemos este tipo de servicio a todos los clientes que nos lo requieran, con sesiones siempre enfocadas a darles servicio personalizado y especializado a cada uno de ellos.

Precisamente en anteriores ocasiones, el Doctor Jaume Nin ya había realizado varias presentaciones de este tipo, entre ellas, en las instalaciones de CEPSA San Roque, Repsol A Coruña, PETRONOR, por ejemplo.