TMCOMAS ofrece una jornada de formación técnica en la refinería de Repsol Petróleo A Coruña

TMCOMAS ofrece una jornada de formación técnica en la refinería de Repsol Petróleo A Coruña

TMCOMAS sigue con su misión de acercar la formación sobre ingeniería de superficies a sus clientes. En esta ocasión ha ofrecido una jornada técnica en la refinería de Repsol Petróleo A Coruña, en Galicia, de la mano del Doctor Jaume Nin, Responsable del Departamento de Investigación Técnica, Desarrollo e Innovación Tecnológica y de Jordi Escaler, del Departamento Comercial.

Durante la sesión, que tuvo lugar el pasado 5 de febrero, los representantes de TMCOMAS hablaron de las aplicacions para refinerías que tienen los servicios que ofrecemos y expusieron cuestiones técnicas relacionades con las tecnologias de superfície, de proyección tèrmica, de laser Cladding y de cojinetes antifricción, aplicándolas a los casos prácticos con los que trabajan en su día a día en la planta de Repsol situada en A Coruña.

Este nuevo curso forma parte del plan de formación in situ para nuestros clientes que llevamos a cabo desde TMCOMAS desde hace ya unos años. Un servicio que se enmarca dentro de una de las principales premisas que tenemos como empresa: ofrecer la mejor calidad en los servicios que damos y resolver las dudas técnicas que puedan surgir entre nuestros clientes.

Desde TMCOMAS ofrecemos este tipo de servicio a todos los clientes que nos lo requieran, con sesiones siempre enfocadas a darles servicio personalizado y especializado a cada uno de ellos.

Precisamente en anteriores ocasiones, el Doctor Jaume Nin ya había realizado varias presentaciones de este tipo, entre ellas, en la pròpia Repsol A Coruña, así como en las instalaciones de CEPSA San Roque, Petronor o CEPSA “Gibraltar”, por ejemplo.